El 13 de noviembre, Luna nueva y eclipse de Sol visible desde Australia hasta Chile, evento considerado importante en el camino hacia la Era de Acuario, ya que hay quienes piensan que es el verdadero 21/12 anunciado desde la New Age como el fin del calendario Maya… es decir que será el próximo inicio de la Cuenta Larga, el dÃa en que El Dios que vuela visitara de nuevo la Tierra.
Para algunos, este eclipse es como una segunda oportunidad en este 2012, que el 20 de mayo pasado pasó por otro eclipse que tampoco trajo mayores cambios ni vio la explosión de volcanes o la sacudida de enormes terremotos.
Según publica el diario Los Andes, la astróloga Azucena Agüero Blanch sostiene que “la gente ha malinterpretado las predicciones Mayas, ya que nunca hablaron del fin del mundo”. Sostuvo que el de hoy no será un martes 13 cualquiera, ya que comienza el proceso de renovación energética del sistema solar que llegará a su fin justamente el 21 de diciembre, en el denominado “dÃa de la renovación de nuestro karma”.
“El 13 es un número hermoso, de mucha suerte y que deja mucha energÃa que hay que saber aprovechar. Yo lo lamento por la gente que cree que es de mala suerte y no quiero arruinarles la superstición, pero que sepan que el de hoy va a ser el dÃa más importante y positivo de toda la historia”, aseveró.
Esta noche habrá un eclipse que prácticamente no se verá en buena parte del mundo (a excepción de algunas regiones especÃficas como Australia y sur de Chile y Argentina) y esto también tendrá consecuencias positivas, de acuerdo a la óptica de “la bruja’, ya que al ser con luna nueva “va a ser fuertÃsimo, para bien”.
Las versiones apocalÃpticas han sido repetidas y transmitidas incansablemente, y mientras más se acerca el 21 de diciembre se hacen cada vez más audibles las advertencias.
Pero para Agüero Blanch (quien saltó a la fama en la década del 90 tras ser bautizada como ‘la bruja’ del ex presidente Carlos Menem por la predilección que tenÃa el mandatario por sus predicciones), el apocalipsis Maya es una “malinterpretación” y el proceso que culmina el 21D comienza, precisamente, hoy.
“Este martes 13 es un dÃa marcado con una cruz roja en el calendario de los mayas por el sorprendente poder de renovación que trae. Por empezar, coincide con la luna nueva y esto significa que viene con multiplicación de fuerzas y una explosión de suerte concentrada”.
Según destacó Agüero Blanch, el sistema solar comienza hoy su mayor renovación de los últimos 2.500 años y este cambio terminará el 21D, cuando -lejos de producirse el fin del mundo- se dará “la renovación de nuestro karma”.
“En sus profecÃas, los mayas sostuvieron que Hunab Ku (máxima deidad de los aborÃgenes) anunció que un dÃa llegarÃa desde otra galaxia un rayo que emanarÃa gran cantidad de energÃa. Ese dÃa serÃa el de mayor actividad cósmica y, según las equivalencias, justo el martes 13 de mañana (por hoy) es el dÃa en que se abre una puerta cósmica para que empiece la renovación de energÃa de los planetas, que terminará el 21 de diciembre. El 2012 es un año increÃble y de una actividad astral única. ¡Es algo que se da sólo una vez cada 2.500 años!”, continuó la astróloga.
Como sea, lo más probable es que finalmente no suceda nada y este nuevo martes 13 quede en la historia como… simplemente uno más.
Fuente: El 19 Digital