El boxeador japonés y campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Naoya "Monstruo" Inoue, se encuentra listo para pelear con su par nicaragüense y tricampeón mundial, Román “Chocolatito” González.
Según el sitio de noticias sobre boxeo Noti Figth, que cita a Hideyuki Ohashi, manager del peleador nipón, el encuentro podría llevarse a cabo en algún escenario de Estados Unidos bajo la cadena de televisión HBO.
El “Chocolatito” ha realizado sus últimas tres peleas con esta cadena, algo inusual en el caso de un peleador de peso pequeño.
Naoya Inoue estaría dispuesto a posponer hasta 2018 su objetivo de subir al peso gallo para convertirse en triple monarca universal en distintas categorías, con tal de tener la oportunidad de enfrentarse a González.
Al respecto, Ohashi dijo que tiene fe en el don pugilístico de su representado, por lo que propone conseguir una pelea con el “Chocolatito” para definir quién es quién entre ellos.
En tanto, Naoya Inoue dijo: "Si fuera posible, desearía combatir con Román González en Estados Unidos. Te digo que estoy listo para sostener un duelo contra Román González en mi próxima pelea por tercera defensa titular".
Román “Chocolatito” González es considerado el mejor peleador libra por libra en la actualidad. Además, en septiembre de 2014 obtuvo su tercer título mundial contra el japonés Akira Yaegashi. END
No hay comentarios:
Publicar un comentario