Fuente: Hoy |
La operación inició en las cercanías de donde fue La Vicky, cuando agentes de Inteligencia Nacional interceptaron un vehículo color azul, donde se movilizaba un rumano, una mujer y el nicaragüense Idelfonso de la Cruz Méndez Escobar, de 26 años. Posteriormente allanaron una vivienda en Altamira, donde habrían encontrado dólares.
En la operación participaron agentes de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional (DAJ) y de los Distritos Uno y Tres, quienes realizaron otro allanamiento en una quinta del residencial San Patricio, cerca de la Pista Suburbana.
Gerente de bar
En esta propiedad fue encontrado el “skimmer” y más de 100 tarjetas clonadas, donde estarían afectadas más de tres entidades bancarias. Familiares del detenido Idelfonso manifestaron que este se desempeña como gerente de un reconocido bar capitalino y que también utilizaba una camioneta para trasladar personal de ese local cuando culminaban su jornada laboral.
VEHÍCULOS
En total los agentes decomisaron dos vehículos. Durante los operativos también estuvieron presente representantes de entidades bancarias. Supuestamente esta agrupación se dedicaba a alquilar viviendas en distintos puntos de Managua para evitar ser ubicados.
Fuente: Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario