Foto: facebook |
Es lamentable ver el grado de discriminación en este tipo de centros comerciales por la administración y en algunos casos por los propios visitantes, creyéndose algunos superiores a otros por unos cuantos pesos en sus cuentas bancarias.
El niño fue a comer a Galerías Santo Domingo invitado por una muchacha que le regaló cien córdobas. De acuerdo con la narración, él va a pedir a Galerías. Se le acercaron los guardas y le pidieron la factura del pollo para ver si estaba pagando por el consumo. A pesar de haber enseñado la factura, los guardas lo siguieron hostigando.
Foto: Facebook |
Otro testimonio:
Hace tres meses otro menor tuvo supuestamente una experiencia con un guarda de seguridad de galerías, quien lo encerró en un cuarto oscuro porque andaba pidiendo, y lo sacó en la madrugada.
COMUNICADO DE TIP TOP
“Los menores son clientes recurrentes de nuestro Restaurante en el Food Court y se presentaron para comprar, siendo debidamente atendidos por nuestro personal”, dijo el comunicado.
Según la cadena de restaurantes, la responsable de caja atendió al menor pese a que no llevaba la cantidad completa del producto de solicitaba, por lo que ella aportó una pequeña cantidad (de dinero) para ayudarles a completar el valor de la compra.
Tip Top reiteró que es política de la empresa atender a todas las personas por igual, “especialmente a los niños que representan el corazón de las familias nicaragüenses”, expresa la nota.
Por su parte, Galerias Santo Domingo en un comunicado se refirió al caso, lamentando lo sucedido y abiertos a una investigación interna de parte de ellos para ver lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario