El aparente exceso de velocidad fue lo que provocó un accidente de tránsito la tarde del lunes en una de las esquinas del casco urbano del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe.
Fuente: tn8 |
Una vez más se comprueba que exceder los lÃmites de velocidad no deja buenos resultados, prueba de ello fue el choque entre dos motociclistas que dejó en ambos lesiones de consideración.
Una de las motocicletas era conducida por un extranjero quien viajaba con su novia, la que resultó ilesa a diferencia de su novio quien presentaba una aparente fractura en su pie izquierdo.
Gustavo Romero de 28 años de edad fue el otro motociclista que se llevó la peor parte al presentar golpe, una posible fractura y excoriaciones en diversas parte de su cuerpo.
Ambos lesionados fueron atendidos en el lugar por un técnicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Rivas, que de casualidad andaban en esa zona, posteriormente los lesionados fueron llevados al centro asistencial del municipio de Altagracia en una camioneta particular.
Las dos motocicletas que terminaron tiradas en el pavimento quedaron con severos daños, además testigos mencionaron que el culpable de provocar el accidente fue Gustavo, sin embargo serán los agentes de Tránsito de la PolicÃa Nacional quienes investiguen este percance vial que se registró exactamente en el costado sur del parque municipal de la localidad.
La institución del orden continúa desarrollando campañas de educación vial como “Salvando Vidas”. En la última semana realizaron seminarios a 3 mil 789 protagonistas de la seguridad vial, 15 mil 560 miembros de la comunidad educativa, obteniendo un total de 2 mil 229 conductores, 1 mil 973 particulares, 120 ALMA, 58 de PolicÃa Nacional, 31 de IMPESCA y 27 coches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario