Foto: Nueva Radio Ya |
De acuerdo con las investigaciones, la víctima es una joven de apellido Matamoros, de unos 20 años, que residía en San José y con supuesta nacionalidad nicaragüense.
El cuerpo de la fémina presentaba una herida en la cabeza y se presume que fue lanzada de un farro en movimiento.
El hecho puso en alerta una vez más a los pobladores de San José, Costa Rica, que temen por los niveles de inseguridad que vive ese país, y de inmediato empezaron a circular una serie de fotografías de la supuesta fallecida en la que destaca un tatuaje de rosas azuladas con hojas negras en el antebrazo izquierdo.
El tatuaje es similar al que posee la narcotraficante Kristel Gómez Espinoza, alias “La Reina Del Sur”, quien se encuentra circulada por las autoridades costarricenses, por lo que a través de las redes sociales se especula que la supuesta pinolera asesinada era voluptuosa prófuga de la justicia.
Sin embargo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) descartó que el cuerpo encontrado sea el de la “Reina del Sur” y será hasta mañana lunes que se brinden mayores detalles de la identificación y causas de muerte de la fémina.
Fuente: NRY
No hay comentarios:
Publicar un comentario